sábado, 12 de octubre de 2013

¡volvi!


   
buenas noches , son las 23:13 hrs. es un día en el no hice nada , de echo dormí toda la tarde y creo que ahora no podre dormir .

ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribí en un blog, pase tiempos muy malos así que lo había cerrado y cuando quise abrirlo ya fue demasiado tarde , ña . pero decidí abrir uno con el mismo nombre y dedicarle un tiempo a la semana para contarles como va mi vida de cosplayer.
Antes de eso decirles que lamento haber aabandonado a mis seguidores eran muchos y deje de darles tutoriales asi que perdónenme , espero volver a darles muchos mas tutoriales y tengan la libertad de pedirlos pues yo are lo posible por explicarles dudas cosplayisticas.

como hace tiempo que nadie sabe de mi por estos lugares les cuento que soy una estudiante y trabajadora :) ya paso el año en el que estuve mal ahora estoy mejor porque hay que verle el lado positivo a las cosas y aunque me costo mucho aprendí la lección, o eso creo -.-
 la cosa es que hay que ser feliz y a mi el cosplay me hace feliz así que a hacer muchos cosplay ^-^

para partir con este blog ls contare del ultimo evento que fui , que fue la semana pasada , ficosplay una convencion netamente de cosplay en la que compartieron cosplayer de diferentes paises , los que recuerdo y los que mas me gustaron son kitty honey y eriol, me di cuenta que la calidad de cosplay que hay en chile no esta tan baja en comparación con otros paises , es un hobby que se vive de la misma manera y poder compartir con cosplayer de otros lugares es muuuy gratificante, aunque claro yo los veía de lejitos porque me daba vergüenza sacarme foto con ellos, me suele pasar jaja

bueno referente a mi cosplay fueron 2 semanas caoticas ya que prepare 2 cosplay distintos para ir los dos días que fue la convención , en esta entrada solo mostrare los resultados en otra pondre como fue el proceso de hacer los cosplay! :)

el día sábado planeamos con unos amigos ir de la serie swort art online, pues era un desafió y lo fue durante 2 semanas , todos trabajamos o estudiamos entonces era casi imposible tener los trajes en 2 semanas, pero increíblemente resulto , fui muy feliz haciendo este cosplay , para mi es muy importante , creo que aun nadie entiende la importancia que tiene para mi hacer cosplay , queria ganar nuevos recuerdos y asi fue .
yo hice a Asuna y agradezco enormemente a mi amigo por hacer a kirito , aparte de amar a esos personajes el estuvo conmigo en un momento en que quise mandar todo a la .... en fin 

 mi team sao

<3

Bueno y el día domingo fui con una amiga a la que quiero mucho , me acompaño en una idea que tenia hace mucho tiempo con ella también tuve poco tiempo con los trajes y a pesar de que hicimos todo por separado porque no teníamos tiempo de juntarnos salio todo muy bonito y participamos en desfile y como siempre perdí , ganar no es lo mio jaja fuimos de la serie hidan no aria :)




Espero poder actualizar semanalmente y que vuelvan a leerme, los espero y en los comentarios pueden pedir tutoriales o algún dato que necesiten.

1 comentario: