sábado, 26 de octubre de 2013

amo Chileeee!!! y Corea !

hola blog, blogger, amigos , conocidos? ok, no se xD 

hola gente que lee mi blog ^-^ hoy les traigo algo no depresivo wiiii jaja porque me e sentido bien , a pesar de que no hay nada bueno que me haya echo pensar eso, e dejado de pensar y esa es la mejor opción.

hoy les quiero contar que amo Chile y los tratados de libre comercio que tiene con los paises asiaticos :D gracias a eso ahora hay mas acceso a materiales para hacer cosplay *O* kajskajs y muchas otras cosas , me gusta mucho corea y todo lo que tenga que ver con corea , veo doramas y aca hay una tienda de doramas *O* (aunque yo los compro en otro lado xD) hay supermercados coreanos , es emocionante comprar lo que comen tus artistas favoritos o lo que comen en los doramas kajkajs si eres fans del k-pop puedes tener los discos originales sin la necesidad de pedirlos por internet,  tambien hay tiendas de chachibaches donde encuentro distintas cosas que vienen de corea y en cada tienda que entras hay musica coreana de fondo es lo mejor , y ropa uuuuf , aca hay un lugar llamado patronato y la mayoria de la ropa que ves ahi es de origen coreano por lo que el estilo de ropa es 100% coreana puedes tener tu tenida ulzzang muy facil , aunque con la moda del k-pop han subido los precios de la cosas y todo se a vuelto popular , igual me gustaba cuando era desconocido pero bueno .

hoy tenia la idea de comprarme ropa porque estoy pobre de ropa , fui a patronado y como siempre, termine comprando cualquier cosa menos lo que debia comprar xD por la hora que estoy publicando esta entrada no puedo yo deberia estar durmiendo asi que no puedo meter bulla e ir a sacarle foto a las cosas que compre , pero les mostrare a las que le saque foto temprano.
en una de las tiendas que amo cada ves que entro encuentro cosas nuevas y bonitas  y hoy encontre esto , de un estiloo que creo que una lolita amaria :) habian desde postales (que fueron las que compre) hasta bolsos con este estilo. no eran muy baratos asi que solo me pude comprar 6  postales y un cuaderno.





también pase al supermercado , en realidad los recorrí todos, es como estar en corea :3 en ellos siempre busco cosas de pororo pero hoy vi esto que me llamo mucho la atención , son sufles de shinchan *O* no tenían rotulacion en español asi que pregunte si era dulce o salado y me dijeron que era dulce, me a pasado que e comprado cosas de envases bonitos y terminan siendo cosas picantes o ácidas incomibles xD aun no los prueba asi que no les puedo contar el sabor.  tambien compre dulces muchos dulces :)


espero ir la próxima semana otra vez y esta ves le sacare foto a las tiendas para que vean como son y lo feliz que soy yendo a ellas :)

prox entrada nuevo proyecto cosplay 

saludos y gracias por leer! si tienes un blog bonito comentame para poder visitarlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario