lunes, 21 de octubre de 2013

soy boba

hola blogers , eh tenido muchas actividades en la universidad y en el trabajo por eso mi ausencia -.-

bueno nada cosplayistico que contarles asi que hablare de mi , en realidad no espero que esto sea leído ni comentado xD pero bueno , como sea.

el titulo de la entrada SOY BOBA!!! siiiiii, siempre e sido boba xD pero ahora es peor , debería haber aprendido despues de tantos porrazos pero sigo peor , aveces creo que tengo depresión porque lloro por cualquier cosa , siento que estoy sola, que no tengo a nadie y ahi es cuando aparece un amigo y me reta xD

sigo creyendo en todo el mundo, cuando todos mienten y me mienten en la cara ooooh soy tan boba, veo mucho anime romantico , mucho dorama y leo muchos libros , creo en los finales felices , quien hace eso? NADIEEE!! y ahi es cuando  me equivoco y termino con el corazon roto en mil pedasitos y llorando a mares xD aunque ahora me rio , igual es fome ser asi . por eso estoy decidida a no darle importancia a las cosas y ser mas fria que un hielo :D y cuando llegue el principe azul le dire , ANDAA MENTIR A OTRO LADO :D es perfecto jaja

bueno aqui van otras 5 cosas que no saben de mi!!

1.-si alguien se enoja conmigo no me enojare , llorare -.-
2.-leo muchos libros de hadas y finales felices y los amo
3.-la palabra te quiero ya no significa mucho para mi
4.-colmo la paciencia de las personas
5.-me gusta salir a los parques :)

ya no quiero seguir llorando , quiero desaparecer un tiempo , no saber de nadie , dedicarme a trabajar y estudiar y nada mas , la gente se acerca a mi y me hace daño.


bueno hablando de cosplay ( o este blog se volverá un diario de vida xD) ire al anilive una convención que se ara el 10 de noviembre creo, tengo listo el cosplay asi que no me estresare haciendo uno *O*

en la proxima entrada se los muestro!

chaitooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario